Deportes

Hubo incidentes en el clásico rosarino entre Newell's y Central

Los hechos ocurrieron en la entrada al cotejo, donde unos hinchas de Newell's tuvieron un cruce con la policía al intentar ingresar sin pagar al estadio. Hubo disparos con balas de goma

En la previa del clásico rosarino se registraron algunos incidentes en el ingreso de los simpatizantes de Newell´s, que pretendían ingresar sin localidades y fueron dispersados por el accionar policial.

Las fuerzas de seguridad utilizaron balas de goma en cercanías de las puertas 3 y 4, sobre Génova y el pasaje Fernández, y los disturbios no pasaron a mayores.

En las horas anteriores al partido, dirigentes de Rosario Central habían advertido al público visitante de tener cuidado en el acceso al "Gigante de Arroyito", ya que se vendieron entradas falsas.

La directiva del elenco "Canalla" emitió un comunicado en el  que avisaba sobre esta situación y explicó en el mismo cómo  identificar los tickets reales de los "truchos".

"No sabemos si lo hizo gente de acá o de Buenos Aires, pero esta maniobra puede ser muy perjudicial para la seguridad del partido", advirtió el presidente de Central, Horacio Usandizaga.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic