Deportes

Andes Talleres derrotó y frenó a Petroleros YPF

En un excelente y emocionante partido Talleres ganó 5-4 en el último segundo del juego. Petroleros YPF pagó muy caro sus desconcentraciones defensivas. El solitario líder del Torneo Apertura es Banco Mendoza.

Por Gustavo Villarroel

Andes Talleres saltó al parqué del estadio Salvador Bonano con una premisa: demostrar porque es el último campeón mendocino ante uno de los punteros del certamen.

Por su parte, Petroleros YPF entró al rectángulo de juego con un  solo objetivo: vencer al campeón y postularse como serio candidato al título.  Resultado: un excelente partido de hockey que mereció el aplauso de todos los espectadores.  

La iniciativa la tuvo el local, pero pegó primero el delantero Petrolero Víctor Bazán luego de capturar un rebote. De inmediato, los de Agüero encontraron el camino al gol y por intermedio de Martín Romero llegó el empate y así terminó la primera etapa.

En la segunda mitad, a los pocos segundos se descuidó Mauro Coria en defensa y el juvenil Ezequiel Tamborindegui la clavó al ángulo. El gol pegó muy duro en los de Orosito, ya que  30’’ más tarde volvió a lastimar el conjunto Azulgrana, un excelente contragolpe permitió que Germán Méndez Casariego aumentara la diferencia.

El técnico visitante,  mandó a la cancha al defensor Matías Baielli, y esta modificación le dio resultado, porque la concentración y el orden que impuso  Baielli le permitieron a Petroleros igualar 5-5 cuando restaban 3’ de juego.

Sin embargo, restando 5’’ para el final hubo una bocha dividida en la mitad de la cancha y cuando todos sellaban el empate,  el defensor Azulgrana Matías Fernández jugó rápido para Méndez Casariego que encaró hacia el arco, pero en vez de rematar tocó suave para la entrada fulminante de Octavio Vera que quebró la resistencia del buen arqueo Emiliano Medina. Gol y final  del partido.

Estadio: Salvador Bonano (Andes Talleres)

Andes Talleres : Luis Maldonado; Martín Romero, Octavio Vera, Matías Fernández y Germán Méndez Casariego. DT: Mario Agüero.

 

Petroleros YPF : Emiliano Medina; Mauro Coria, Javier Pintos, Eduardo Atienza y Víctor Bazán. DT: Juan Carlos Orosito.

 

Ingresaron: En Andes Talleres: Pablo Amado, Ezequiel Tamborindegui, Enrique Muscio. En Petroleros YPF: Lucas Martínez, Rodrigo Merta, Matías Baielli, Atahualpa Del Campo.

 Goles: PT: 3’30’’ Víctor Bazán (P), 12’ Martín Romero (AT). ST: 30’’ Ezequiel Tamborindegui (AT), 1’30’’ Germán Méndez Casariego (AT), 11’ Lucas Martínez (P), 12’ Octavio Vera (AT), 20’ Rodrigo Merlo (P), 22’ Víctor Bazán (P) y 25’ Octavio Vera (AT).

Parcial: Andes Talleres 1 – Petroleros YPF 1.
Jueces: Mariela Begueri – Sergio Insúa.
Preliminar: Categoría Mini: Andes Talleres 3 – Petroleros YPF 10

Los otros resultados de la fecha fueron:

 

Casa de Italia (4) – Atlético Palmira (1)

Atlético San Martín (2) - Leonardo Murialdo (5)

Maipú/Giol (4) – Bernardino Rivadavia (2)

Banco Mendoza (10) -  Impsa (1)

 

La tabla de posiciones

1) Banco Mendoza                  18

2) Petroleros YPF                   15

3) Bernardino Rivadavia          13

4) Andes Talleres                    12

4) Maipú/Giol                          12

4) Casa de Italia                      12

7) Atlético Palmira                   10

8) Leonardo Murialdo               6

8) Godoy Cruz                          6

10) Atlético San Martín             0

10) Impsa                                 0

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no existe ningun equipo que se llame chacras de coria
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016