Deportes

Anzorena sigue con vida en la Liga Nacional B de baloncesto

El equipo de la Sexta Sección depende de sí mismo para permanecer en la categoría de ascenso del básquetbol nacional. Su próximo rival será Bautista Alberdi de Tucumán y en caso de obtener la victoria cumplirá el objetivo trazado antes de arrancar el campeonato.

Por Mario Urzúa

La Asociación Deportiva Anzorena alcanzó una importante victoria, en Santa Fe, ante Unión, equipo al que derrotó por 89 a 86.

Este triunfo le permite al equipo que conduce Walter Gutiérrez soñar con aferrarse en la categoría nacional del torneo de básquetbol y solo depende de si mimo para cumplir el objetivo trazado antes de comenzar con el certamen.

La escuadra visitante se mostró convencida desde el arranque y evidenció una madurez importante para poder apropiarse de una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia.


Cancha: Unión de Santa Fe
Resultado final: Unión de Santa Fe (86) – Asociación Deportiva Anzorena (89)


Unión: Joaquín Baeza, Marcos Moreno, Damián Peruchena, Diego Faltoni, Rodrigo Salaberti; Entrenador: Santiago Vigetti.

 


Anzorena: Marcos Galarza, Matías Estalles, David Maldonado, Ariel Bernabei, Facundo Rubia; Entrenador: Walter Gutiérrez.

 


La Figura: Matías Estalles (ADA)
Jueces: Ricardo Casco y Guillermo Duarte
Ingresos: En Unión entraron José Lenardón, Alejandro Bahier y  Álvaro Todone; En Anzorena lo hicieron Lucas Rubia,  Agustín Kleiber, Daniel Arriagada y Antonio Vargas.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic