Deportes

En el Viaducto cayó Arsenal a manos de Banfield

Los goles del Taladro fueron marcados por Diego Herner, el mendocino Cristian Luchetti y Svitanich en dos oportunidades. El entrenador del Arse, Gustavo Alfaro, metió siete cambios pensando en la Copa Sudamericana. El Taladro llegó a los 9 puntos en el campeonato.

El equipo conducido por Llop jugó un gran partido y marcó diferencias con goles de Herner, Lucchetti -en el rebote del penal que le atajó Cuenca- y Cvitanich, en dos oportunidades. Así sumó su tercer triunfo al hilo y por ahora es líder. Los locales fueron una sombra.

Arsenal y Banfield medirán sus fuerzas en el Viaducto, desde las 16.10 y con el arbitraje de Héctor Baldassi, en un encuentro en el cual el local intentará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada y el visitante intentará estirar su racha ganadora.

Por el lado del Arse, Gustavo Alfaro realizará siete variantes con respecto a los que cayeron ante Olimpo en Bahía Blanca: Darío Espínola, Carlos Casteglione, Aníbal Matellán (quien hará su debut en el equipo), Sebastián Carrera, Israel Damonte, Diego Villar y José Luis Calderón ingresarán por Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Jossimar Mosquera, Pablo Garnier, Javier Yacuzzi, Martín Andrizzi y Leonardo Ulloa.

Por su parte, en el Taladro no habrá mayores modificaciones y el único cambio será el de Nicolás Pavlovich por Jerónimo Barrales. El conjunto de Juan Manuel Llop, que comenzó el torneo con una derrota ante Estudiantes, sumó seis puntos en los otros dos partidos y mostró un buen rendimiento, especialmente ante Vélez.
En Imágenes