Deportes

Christian Ledesma larga primero en el TC de San Luis

El Chevrolet del campeón del TC hizo el mejor tiempo enel circuito puntano, Rosendo Hernández. Detrás llegaron, los Ford de Juan Manuel Silva y de Eduardo Ramos.

Christian Ledesma (Chevrolet) se adueñó de la pole position definitiva en la segunda tanda clasificatoria que cumplió el Turismo Carretera en el circuito Rosendo Hernández de San Luis.

El campeón vigente logró su pole número 21, registrando 1m32s17/100 en su mejor vuelta, relegando a la segunda posición a Juan Manuel Silva (Ford), el más rápido en la jornada de ayer.

Eduardo Ramos (Ford) quedó tercero a 40/100 de la punta.

Emanuel Moriatis (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford), Diego Aventín (Ford), Ezequiel Bosio (Chevrolet), José María López (Chevrolet) y Rafael Verna (Ford) completaron los primeros diez lugares.
 
Fuente: Carburando.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|15:19
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo televisan alguien sabe, o puede comentar?
    3
  2. Que nave, y que piloto. Lo único un poco cara la entrada $ 180 mangos.
    2
  3. Buena Christian, me quedé con ganas de ir a Puntalandia, jaja. Se filtro información y me ganaron de mano, ya fueron ayer ciertos personajes que prefería no ver. Igual a mis amigos gracias por la acreditación, será para la próxima. Más reserva chicos. Y Luli no te enojes las pulseritas son personales, eran para boxes y demás, sabés.jaja Muy lindo evento, me quedé con ganitas .
    1
En Imágenes