Deportes

El Kun Agüero dijo que no jugaría "ni borracho" en el Real Madrid

El delantero argentino que milita en el Atlético desestimó cualquier posibilidad de pasar a las filas de los merengues. Por su lado, el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, expresó que el conjunto "Merengue" nunca tendrá "ni la mejor afición del mundo, ni al Kun".

El hábil y joven crack del Atlético Madrid Sergio Agüero reveló que "ni borracho" firmará  para el Real Madrid y desde la entidad "colchonera" negaron el rumor de una posible transferencia al equipo "merengue".

Agüero estar contento con su presente en el "Aleti" y dio por tierra las especulaciones que habína echado a rodar tanto la directiva como en el entrenador del Real, Bernd Schuster, acerca de un posible fichaje.

Cerezo fue contundente y admitió que ni siquiera "hay noticia" sobre una posible ida del atacante argentino.

"No hay ni siquiera noticia, esta muerta. El ´Kun´ Agüero no se va a ir del Atlético y mucho menos al Real Madrid. Hemos conseguido hacer un equipo muy compacto, esta empezando a funcionar, no vamos a dejar que se los lleve nadie y mucho menos rivales nuestros", aseguró en declaraciones a FM Latina

En tanto, consideró que el rumor corrió porque su clásico  rival tuvo "poco seguimiento".

"El Real ah tenido poco seguimiento porque nosotros lo tenemos muy claro, estamos muy tranquilos, no tenemos ninguna intención  de que se vaya", resaltó.

Cerezo remarcó que, según él, el "Kun" se encuentra "entre los tres mejores jugadores" de la Liga española, junto con el  uruguayo Diego Forlán y Lionel Messi.

De acuerdo, al nivel actual del Atlético, también se habló de un posible alejamiento del entrenador Javier Aguirre para dirigir a la selección de México, aunque en ese caso Cerezo se mostró cauto.

"Sólo les puedo decir que estamos concentrados en la Liga y que tiene dos meses en los que va a trabajar duro. Luego de terminada no sabemos, pero estamos contentos", indicó.

Si Javier Aguirre decide tomar las riendas de la selección "azteca", existe la posibilidad de la llegada de Diego Simeone, aunque Cerezo fue prudente y mantuvo distancia pero sin negar la "buena relación" que tiene con el "Cholo".

"Tenemos buena relación y dirige un buen equipo, pero no lo veremos hasta a fin de temporada", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay mejores jugadores que podrian aportar al Real Madrid, no esperando a un Kun oportunista
    1
En Imágenes