Deportes

Alderete regresa a San Martín de San Juan

El mediocampista Andrés Alderete acordó esta tarde su retorno al Verdinegro, entidad con la que ascendió a Primera División durante la temporada 2011.

El mediocampista Andrés Alderete acordó esta tarde su retorno a San Martín de San Juan, entidad con la que ascendió a Primera División durante la temporada 2011.

El volante, que militó en Rosario Central durante la última campaña, llegará a préstamo, por un año.

De esta manera, Alderete se convierte en el segundo refuerzo verdinegro que estará a disposición del DT Facundo Sava. El anterior jugador que arregló su incorporación es el goleador Claudio Riaño, procedente de Talleres de Córdoba, en el Argentino A de fútbol.

En tanto, durante la jornada también se produjo una novedad: el defensor Lucas Landa dio el visto bueno para su continuidad.

El ex Gimnasia La Plata permanecerá en el plantel sanjuanino, al igual que su compañero de zaga, Cristian Grabinski, quien había arreglado una nueva vinculación unos días antes.

El plantel retornó esta tarde a la actividad en el estadio de Concepción. Del equipo anterior no estuvieron Marcelo Carrusca, Claudio Graf, Martín Wagner y Raúl Saavedra.

Tampoco se entrenaron Maximiliano Núñez y Facundo Affranchino, quienes regresaron de sus préstamos y practicaron en Estudiantes de La Plata y River Plate, respectivamente.

Además, el volante Mauro Bogado tiene chances de emigrar a Atlético de Rafaela.

Los jugadores que integraron la práctica son Luciano Pocrnjic, Leonardo Corti, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Damián Canuto, Gastón Caprari, Sebastián Penco, Francisco Mattia, Federico Poggi, Leonardo Roda (regresó desde Patronato de Paraná) y Raúl Quiroga.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'