Deportes

Ortega: "Entre lunes y martes firmo la desvinculación de River"

El delantero e ídolo de los Millonarios admitió que firmará la desvinculación con el club de Núñez, con quien tiene contrato hasta junio de 2013 y donde no es tenido en cuenta por el entrenador Matías Almeyda.

El delantero e ídolo de River Plate Ariel Ortega admitió que entre lunes y martes firmará "la desvinculación" con el club de Núñez, con quien tiene contrato hasta junio de 2013 y donde no es tenido en cuenta por el entrenador Matías Almeyda.

"Afortunadamente hablé con mi contador, que estuvo hablando con los dirigentes de River. Llegaron a un acuerdo por la deuda que tenían conmigo. Por suerte resolvieron todo, así que el lunes o el martes firmaremos todo como para rescindir", informó el ´Burrito´. Aunque, en declaraciones al programa Líbero, resaltó: "Me da pena por todo el cariño que le tengo a River, pero no queda otra".

"Yo no busqué firmar un contrato de tres años. Cuando me fui a All Boys, ya tendría que haber estado desvinculado de River. Eso fue algo que hizo el presidente (por Daniel Passarella) en su momento, por cuestiones que no vienen al caso contar", subrayó.

Luego, Ortega aclaró: "Dolor no tengo por lo que pasó. Hablar mal de ellos (por los dirigentes) no tiene sentido, porque quedaría como un resentido".



"Sólo quería lograr la desvinculación de una buena vez sin hacer escándalo, sin llegar a esto, que es ir a Agremiados y esas cosas", amplió.

Aunque después atacó a la conducción del club cuando dijo que "Los hinchas están cansados de que cada semana haya un lío distinto. Los dirigentes se manejan muy bien políticamente, pero con `mala leche`"

De su futuro, Ortega adelantó: "Un poco de ganas tengo de seguir. Otro poco no. Ya no tengo 20 años, pero el llamado de la gente y las propuestas que llegan te ponen las pilas".

"Las ganas de jugar están, pero vamos a pensar un poco y a resolver qué hacer. No tengo en cuenta las críticas. Seguir o no jugando pasa por una decisión muy personal. Por suerte no le debo nada a nadie", agregó.

Sobre la estadía de River en la B Nacional, el ´Burrito´ manifestó: "Está más que claro todo lo que pasó. Sé lo que piensan de mí este cuerpo técnico y esta dirigencia. Esto ya es pasado, como el título que ganó River en la B".

"Lo que más se va a acordar la gente es que descendió, las cargadas que vendrán de los rivales cada fin de semana. Creo que River se merece estar en primera, porque le da jerarquía al fútbol argentino", analizó.

Y continuó: "Seguramente tendrán méritos todos los que lo lograron, pero este título no se lo va a acordar nadie. Juegues contra quien juegues, todos te van a recordar que estuviste en la B".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia