Deportes

River reveló que Cavenaghi y el Chori arreglaron un suculento premio por ascender

Los dirigentes del club de Nuñez, dolidos por las acusaciones de los delanteros, echaron luz sobre una claúsula de sus contratos donde pactaron una suma enorme por lograr el ascenso a Primera. La polémica interminable.

River Plate informó anoche en su sitio oficial en internet que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez habían acordado un premio especial, de más de un millón de dólares entre ambos, por ascender a Primera División.

"Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo", informó River.

"Con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil", aclaró el sitio oficial de la entidad de Núñez.

Cavenaghi y Domínguez, quienes tuvieron una tumultuosa salida del club luego del ascenso, sostuvieron que se habían sentido "traicionados" por el presidente Daniel Passarella y que con él en su cargo no volverán a la cancha "ni como hinchas".

Mientras que Domínguez está entrenando con Valencia de España a la espera de su futuro, Cavenaghi todavía no decidió dónde jugará en la próxima temporada, tras el rápido regreso a Primera y una salida conflictiva de River.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 08:08
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ELLOS PIDIERON Y SI EL CLUB LES ACEPTO LA CULPA ES DEL CLUB POR NO SABER ADMINISTRAR. ACA EL UNICO CULPABLE ES EL SEÑOR PASSARELLA. SEGURO QUE EL SACO ALGUNA TAJADA DE ESTO. NADA SE HACE GRATIS. SON EQUIPOS GRANDES Y TAMBIEN GRANDES DEUDORES.
    3
  2. asi son tus idolos gallina, y despues le dicen pecho frio a Riquelme....
    2
  3. EL ARREGLO QUE HAYAN HECHO PARTICULARMENTE CON EL CLUB. NO LES IMPIDE SEGUIR JUGANDO EN EL MISMO. LO LOGICO HUBIERA SIDO QUE LES OFRECIERAN UN NUEVO CONTRATO Y SI NO LES CONVENÍA QUE SE FUERAN O NEGOCIARAN CON OTROS EQUIPOS. LOS HINCHAS SEGURO QUE LOS HUBIERA ENTENDIDO Y ASÍ SALIAN POR LA PUERTA GRANDE COMO SE MERECEN. SI EL "CAVE" FIRMA CON SAN LORENZO, SEGURO VA A SER NUESTRO "VERDUGO".
    1
En Imágenes