Deportes

El Manchester igualó con el Middlesbrough en la Premier

El equipo de Tévez, que jugó de visitante, empató 2 a 2 y de esta manera el Chelsea, que ayer ganó, se acercó a sólo tres puntos a falta de cinco fechas para el final.

No está todo dicho en la Premier League. Aunque el Manchester United sigue teniendo la primera opción del bicampeonato , la 33ª jornada puso incertidumbre ya que los 'diablos rojos' vieron acortada su ventaja a sólo tres unidades.

Esto por el empate con el que se tuvieron que conformar en su visita al Middlesbrough, aunque por como se dio el partido se puede decir que fue un punto ganado.

El equipo de sir Alex Ferguson se puso en ventaja con gol de Cristiano Ronaldo a los 10', pero los dueños de casa lo dieron vuelta con tantos de Alves a los 35' y 56'. El empate definitivo lo marcó Wayne Rooney a los 74'.

Con esto el equipo inglés, que además está con un pie en semifinales de la Liga de Campeones, sigue líder con 77 unidades, pero ahora el Chelsea se ubicó a tres con 74, mientras que Arsenal sigue un poco más lejos con 71.

La próxima fecha será clave, ya que el Manchester se mide ante el Arsenal en un clásico de miedo y la prueba de fuego para los 'diablos rojos', mientras que Chelsea visitará a Everton, cuando faltan apenas cinco fechas para el final de la Premier League.

Pero antes de eso, deberán rematar la serie ante la Roma por la Liga de Campeones, tras haber ganado 2-0 en Italia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016