Deportes

Diego Villar: "Si piden tanta plata por mí, que me paguen por lo que valgo"

El volante se encuentra muy incómodo por su venta que no se cristaliza: “Los dirigentes me prometieron cosas que no cumplieron, me dijeron que me iban a vender y la estiran cada vez más”.

Diego Villar habló en Rock and Cross, programa que se me emite por Rock and Pop y cargó fuerte contra los dirigentes de Godoy Cruz: “Estoy con la preocupación de que pasan los días y no me solucionan las cosas y el final el que está acá y lucha siempre soy yo. Entonces intento solucionar las cosas lo antes posible”.

El barbado volante agregó: “Siempre hice el esfuerzo con la gente de Godoy Cruz, el día que me fui, el día que volví y siempre que se abre el libro de pases está mi nombre entre los clubes grandes y se pide una plata, después otra y el esfuerzo lo hago yo y uno termina cansado y pensando: si valgo tanta plata que me paguen por lo que valgo”.

Respecto de su bronca con los dirigentes, el marplatense aseguró: “Los dirigentes me prometieron cosas que no cumplieron, me dijeron que me iban a vender y la estiran cada vez más y bueno que lo resuelvan porque uno está preocupado”.

“Si vos pedís tanta plata por mi pase, que entonces me paguen un sueldo por lo que valgo. Pero uno quiere dar un paso grande y hay clubes grandes que a uno lo buscan ahora. Uno está en el medio” concluyó.

Escuchá la nota completa.
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 21:05
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se entiende a Villar, que tenga bronca, pero todo lleva su tiempo, si las negociaciones no llegan a ningun acuerdo, entonces Villar si puede patalear y pedir que le paguen scorde a su valor, decir que los dirigentes le prometieron cosas que no cumplieron, en el pasado. es meter precion, habla que siempre hizo el esfuerzo, entonces por que no se quedo en gimnasia? estaria en la B y su cotizacion no valdria lo que hoy vale, Gracias al Tomba. Ojala que te vayas y se te agradece por los servios prestados.-
    4
  2. Diego el campeonato anterior la viste pasar, diste lastima, acordate que viniste en una pierna a Godoy Cruz
    3
  3. Cual te comiste Pipa, hacen seis meses que estan de vacaciones y ahora veo por qué. No les pagaron lo que querían y n9 los vendieron a principio de año. Andate pronto por favor a a cualquier lado, hace rato que jugamos con cuatro o cinco jugadores menos y vos sos uno de ellos. Figurita
    2
  4. Villar tenes razón, pero la plata se la lleva el turco Manzur y le fugado Contreras ( Presidente en licencia)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'