Deportes

Viola cerca de quedarse: "Me siento muy cómodo en Racing"

El delantero aseguró hoy estar "muy cómodo en Racing", tras las versiones que indicaban que el Benfica de Portugal, el Atlético Madrid y el Parma de Italia pretendían llevarse al jugador. "Escuché sobre el interés de equipos de afuera por mí, y es un orgullo que tanto (Hernán) Crespo como (Diego) Simeone me nombren, pero la verdad es que me siento muy cómodo en Racing y tengo la posibilidad de jugar la final de una copa, es un sueño poder jugarla", reveló.

En diálogo con Corazón Académico que se emite por AM 1450, el futbolista señaló además que "la llegada de jugadores con experiencia como José Sand y Javier Cámpora sirven no sólo para el grupo si no en lo individual, incluso en las prácticas, porque uno aprende todos los días de gente así".

Más tarde Viola manifestó que lo pone "muy contento" de que los juveniles con los cuales jugó en las Divisiones Inferiores "hoy estén en la Primera" mientras que dijo que esos jugadores "le van a dar muchas alegrías al club".

El plantel de Racing se entrenó en doble turno, por la mañana los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio donde llevaron a cabo tareas físicas mientras que en la cancha auxiliar efectuaron partidos de fútbol tenis.

Al mediodía, los futbolistas se fueron al Hotel Savoy para almorzar y tener un breve descanso antes de regresar por la tarde hacia el estadio, donde se realizó el segundo turno e hicieron trabajos similares a los de la mañana.

Luego del entrenamiento, los jugadores regresaron a la concentración, mañana volverán a entrenarse en el estadio donde habrá una práctica matutina abierta a la prensa y luego tendrán descanso hasta el viernes a la mañana, cuando comenzará un nuevo ciclo de tres prácticas con concentración.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María