Deportes

Los Pumas continúan su preparación en Pensacola

El seleccionado argentino continúa con su preparación en el centro deportivo Athletes Performance en Pensacola, Estados Unidos, con vistas a su participación del Rugby Championship 2012, a partir del 18 de agosto.

El certamen comenzará en agosto próximo y participarán el campeón del mundo Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y por primera vez Los Pumas.

Los Pumas debutarán frente a los Springboks, en el estadio sudafricano Newlands, en Ciudad del Cabo.

El conjunto argentino, dirigido por el entrenador Santiago Phelan, realizó su actividad en las playas de la ciudad norteamericana, en donde efectuaron trabajos regenerativos que consistieron en competencias de natación y en kayak.

Martín Landajo, jugador del CASI, señaló que “estamos todos muy bien, disfrutando mucho y en buen estado físico tras una dura semana de trabajo, en donde la adaptación fue complicada. En lo personal, estoy con mucha ganas de entrenar y seguir mejorando”.

Y agregó: “Los ejercicios son realmente muy duros y el calor pesa mucho en Pensacola, seguramente en los últimos días seguro nos exigirán aún más, pero el grupo está unido y es muy importante el apoyo constante que hay”.

Los Pumas, no entrenaron por la tarde y algunos jugadores pasearon por la ciudad, en tanto que por la noche cenaron en el hotel que se encuentran alojados.

El plantel argentino, integrado por 33 jugadores, regresará al país el lunes 16 de julio. Una vez de regreso, comenzará con los trabajos técnicos en el anexo del SIC en Buenos Aires, donde tiene lugar el centro Nacional de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los Pumas disputarán dos encuentros amistosos frente al club francés Stade Français, el primer choque será el 4 de agosto y se jugaría en el estadio de Vélez, en tanto que el 10 se disputará el segundo choque en la cancha de Colón de Santa Fe.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia