Deportes

Escándalo en un partido de inferiores terminó con heridos en Guaymallén

La violencia se hizo presente en un encuentro de divisiones inferiores de la Liga Mendocina de fútbol. Cruces entre jugadores, cuerpos técnicos y supuestos hinchas signaron una tarde negra. Serias denuncias.

Finalizado el partido de Cuarta división entre Guaymallén y Atlético Argentino en el estadio Hugo Pedro Alastra se desató la locura. Las versiones se cruzan y señalan a distintos responsables, pero una de las más fuertes sostiene que uno de los chicos del tricolor fue agredido a la salida del estadio por gente supuestamente vinculada con Atlético Argentino.

Para “defender” a su compañero, los chicos de Guaymallén habrían salido al enfrentamiento y ahí la cosa pasó a mayores. Si bien el enfrentamiento entre jugadores, cuerpos técnicos y allegados a ambos clubes se disipó pasado unos momentos, habría continuado en las inmediaciones con graves acusaciones que incluyen agresiones, lesiones y robo de indumentaria de parte de ambas parcialidades.

Si bien los incidentes ocurrieron fuera del estadio, la policía (con buen criterio) decidió suspender el resto de la jornada que debía disputarse a continuación del partido de la cuarta división.

Los jugadores y padres de Argentino se dirigían esta noche a radicar las denuncias por agresión y robos en la comisaría novena. Habría al menos 7 heridos leves en los incidentes. Ojalá vuelva la cordura y no se siga manchando al deporte con este tipo de hechos.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 20:16
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se debe sancionar a ambos clubes a jugar sin publico por varias fechas, en infantiles tambien es un kilombo y siempre parte desde la tribuna.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'