Deportes

Newell`s pondría dinero y a Figueroa por el pase de Diego Villar

El conjunto rosarino está muy interesado en sumar al volante de Godoy Cruz. Asad vería con buenos ojos el retorno del enganche que ya jugó en el Tomba. Olmedo y Rojas están a un paso de salir del club.

Ambos tienen pasado en los clubes que los pretenden y ambos podrían regresar. Según informó el programa Minuto 91, que se emite por Radio 10 Mendoza, Diego Villar está en la mira de Newell`s Old Boys de Rosario y como parte de pago, el club rosarino ofrece el pase de Víctor Figueroa y un dinero complementario. 

Las posibilidades de Newell`s de quedarse con Villar, crecen a medida que decrecen las de Racing, que se negó a incorporar a Pelletieri en la negociación y las de Independiente que no quiso negociar a Fredes.

Otro que puede emigrar es Ariel Rojas, cuyo interés de River por contar con sus servicios reflotó la posibilidad de que Abecasis venga a Godoy Cruz como parte de pago del ex volante de Vélez. El joven lateral estaba a punto de firmar para Independiente pero la operación se frenó de manera repentina.

El capitán Nicolás Olmedo podría dejar la institución ya que ostenta ofertas desde, Chile, México, un club argentino y el Maccabi Haifa de Israel.

Por su parte, Emanuel Más, lateral de San Martín de San Juan, es uno de los jugadores requeridos por el técnico para reforzar la defensa de Godoy Cruz.

Hasta ahora los únicos refuerzos confirmados son Alexis Castro, Camacho, Jerez Silva y Castellani.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:51
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho