Deportes

El vice del Al Wasl: "Queremos a alguien que nos haga ganar títulos"

El vicepresidente del equipo árabe aseguró que Maradona es un gran técnico, pero que ahora buscarán un DT que los lleve a ganar campeonatos.

En medio de la tormenta por la sorpresiva e inesperada salida de Diego Maradona como director técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes, el vicepresidente del club, Mohammed bin Dakhan, confesó que prescindieron de los servicios del 10 porque quieren "volver a ganar títulos".

"No podemos negar que Diego Maradona es el mejor jugador de fútbol en el mundo y no se puede negar que es un entrenador calificado", sostuvo el dirigente, aunque luego agregó: "Pero estamos esperando a alguien que nos lleve hacia adelante para ganar campeonatos de nuevo".

El último martes, Maradona se había encontrado con la sorpresa de que el club decidía echarlo sin previo aviso, pese a que hace poco tiempo había sido ratificado en su cargo. Lo más llamativo de todo es la forma, ya que el astro argentino se enteró de la noticia vía Twitter.

Lo cierto es que los malos resultados (quedó 8° sobre 12 equipos en la Liga y perdió en la final de la Copa del Golfo) y la polémica personalidad del argentino terminaron por convencer a la dirigencia del club para separarlo de su cargo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'