Deportes

Rafael Di Zeo fue absuelto en la causa por "asociación ilícita"

El ex jede de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue absuelto hoy tras el alegato del Tribunal Federal N 6, por la causa de "ascociación ilícita" de la que estaba acusado de ser el jefe.

El ex jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo y otros integrantes de ese grupo fueron absueltos por el Tribunal Oral en lo Criminal Seis (TOC6), presidido por el camarista Guillermo Yacobucci e integrado por sus colegasLeonardo De Martini y Alejandro Noceti Achával, en una causa por asociación ilícita.

“No voy a hablar. Solamente voy a decir que se hizo justicia”, fueron las únicas palabras de Di Zeo al salir de Tribunales.

El fiscal, Diego Nicholson, había pedido este miércoles la pena de once años de prisión para Di Zeo, quien era acusado de liderar una "asociación ilícita" dirigida desde las tribunas de La Bombonera.

Además, había imputado a la mayoría de los barras acusados a la pertenencia a esa "asociación ilícita", destinada a cometer "delitos indeterminados" ante el tribunal oral número seis.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'