Deportes

Se despideron los golfistas argentinos en Houston

Ni Ángel Cabrera, ni Andrés Romero, ni José Cóceres pudieron seguir en competencia, después de la mala jornada inaugural y quedaron eliminados del PGA Tour norteamericano, que reparte 5,6 millones de dólares.

El Shell Houston Open se quedó sin la presencia de los exponentes argentinos Andrés Romero, Angel Cabrera y José Cóceres.

Los tres habían tenido una muy mala jornada inaugural y lo terminaron pagando en esta segunda ronda, ya que ninguno logró superar el corte clasificatorio en Texas, según publica TyC Sports.

Quien estuvo más cerca de seguir fue Cabrera, debido a que solamente quedó a un impacto del corte establecido. Hoy el Pato firmó una tarjeta de 70 impactos, dos bajo el par del campo, y acumuló 145 (+1) luego de las dos vueltas.

Mucho más atrás terminaron Romero (153) y Cóceres (155), quienes finalizaron su participación con 78 y 77 golpes, respectivamente. Pigú venía de obtener el título en New Orleans.

El  puntero en Houston continúa siendo el estadounidense Johnson Wagner (132), quien terminó la jornada con 69. A dos lo siguen su compatriota Charley Hoffman y el australiano Mathew Goggin.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:23
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'