Deportes

Mascherano: "No soy el único responsable de lo que pasó con la Selección"

Javier Mascherano, jugador del seleccionado y del Barcelona, aseguró que no es "el único responsable de lo que pasó con Argentina durante los últimos diez años".

En declaraciones al programa "Jogo Bonito", que se emite por Radio 9, AM 950, el mediocampista surgido en River desestimó ser el único responsable de la falta de resultados del combinado nacional en la última década.

Argentina no cosecha un título en mayores desde la Copa América Ecuador 1993, sin embargo, Mascherano fue protagonista en las conquistas olímpicas en Atenas 2004 y Beijing 2008.

En ese sentido, Mascherano admitió que la eliminación en cuartos de final en la Copa América 2011, disputada en la Argentina "fue un fracaso", pero las anteriores, en Perú y Venezuela, en donde Argentina fue subcampeona, no lo fueron.

Luego, se refirió al puesto que ocupa en el Barcelona, zaguero, y el que ocupa en la Selección, volante central. “Que juegue todo el año de central no me pesa a la hora de jugar de cinco en la Selección. Yo jugué toda mi vida de cinco y Sabella prefiere que yo ocupe el lugar de volante central”.

Por último, desestimó la posibilidad de que el equipo nacional logre jugar como el Barcelona, ya que "lleva muchos años de trabajo", aunque tampoco pretende lograrlo con la celeste y blanca.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María