Deportes

Lisandro López, el defensor campeón que pretender Boca y River

El zaguero central de Arsenal, el mejor defensor del torneo Clausura pasado, afirmó que Boca Juniors y River Plate "están interesados" en él, al tiempo que admitió que también le gustaría "jugar en Europa".

"Tengo un año más de contrato con Arsenal y por ahora soy jugador del club. Pero vi que Boca y River están interesados en mí. Y que también hay ofertas de Europa. Sería lo máximo para un jugador", sostuvo López, uno de los pilares del flamante campeón del fútbol argentino.

El santafesino, de 22 años, reveló que su representante, Gustavo Goñi, "está analizando las ofertas" y se esperanzó "con que se concrete una. Creo que es el momento de progresar”, soltó.

Además, López, ex Chacarita Juniors, aclaró que el entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, está al tanto de todo.

"Más allá de que él quiere que me quede, también analizó las ofertas que me llegaron. Y si me tengo que ir, me iré. En ese sentido él me entiende porque sabe que es mi futuro, ya me va a salir algo", explicó.

Lisandro López, autor de 10 goles en 78 partidos con la camiseta de Arsenal, se mostró "agradecido" al club de Sarandí "por todo" lo que le "dio a su carrera".

"Le estoy agradecido a Arsenal por todo lo que me dio, y también a Alfaro porque se la jugó por mí cuando venía de descender con Chacarita (2 tantos en 24 encuentros). Me enseñó muchísimo en lo táctico", concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California