Deportes

Batistuta dio a entender que el pase de Tito Ramírez a Colón está "caído"

Gabriel Batistuta aseguró que contratarán dos delanteros para suplir a Fuertes y Chevantón. Uno es extranjero y el otro sería Emanuel Gigliotti. La alta cotización de Ramírez los habría hecho desistir de contrar al goleador tombino.

Gabriel Batistuta, secretario técnico de Colón de Santa Fe, adelantó hoy que ante las ausencias de Esteban Fuertes y Javier Chevantón, el objetivo es incorporar dos delanteros para encarar la próxima temporada.

"Uno de los delanteros es un extranjero que está jugando en América y que, si se da, va a convertirse en una grata sorpresa. El otro es un argentino", contó Batistuta en declaraciones al sitio oficial del `Sabalero`.

El punta argentino se desprende que es Emmanuel Gigliotti, por quien el presidente Germán Lerche confirmó que ya se iniciaron las negociaciones correspondientes, mientras que el nombre del extranjero todavía es una incógnita.

"Con la ida de Fuertes (se retiró) y Chevantón (rescindió de mutuo acuerdo) quedamos muy flacos en la delantera y si bien tenemos confianza en los chicos que vienen de abajo, sería injusto tirarles a ellos la responsabilidad", explicó el ex delantero del seleccionado argentino.

En cuanto a los futbolistas que estaban en el plantel, el "mánager" confirmó que se le renovó el contrato al volante Adrián Bastía y que la negociación con Gerardo Alcoba está "avanzada", al tiempo que lamentó la negativa del arquero Diego Pozo, quien rechazó la oferta del club.

"Vamos a apostar a los tres arqueros que tenemos en el club, que no son un descarte ni nada que se le parezca. Tenemos mucha confianza en Marcos Díaz, Andrés Bailo y Andrés Mehring", remarcó el `Bati` que también manifestó la intención de conseguir "un volante por izquierda".

Por su parte, el ex goleador se refirió a las declaraciones de Ariel Garcé, quien luego de desvincularse de la institución criticó duramente a la dirigencia y lo acusó de "no trabajar".

"No entendió cuál es mi función en el club. Yo no estoy para ponerme el buzo, para eso están los jugadores y el cuerpo técnico. Lamento mucho sus declaraciones", comentó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes