Deportes

Perdió la Juve y el Inter sigue en la cima del Calcio italiano

Por la 32ª fecha de la liga italiana, cerraron la jornada Palermo, que dorrotó a la Juventus 3 a 2. Además, ganaron Sampdoria, Empoli, Catania, Fiorentina e Inter, que sigue en lo más alto de la tabla.

El Inter de Milán mantuvo hoy la distancia de cuatro puntos respecto a la Roma en la punta de la Liga italiana de fútbol al derrotar a la Atalanta por 2-0.

El equipo interista supo manejar bien la presión a la que le sometió el sábado la Roma, que se impuso por 3-2 al Genoa y estuvo unas horas a un solo punto del líder.

A falta de seis fechas para el final del campeonato de la Serie A, el Milan sigue fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, pues aunque el sábado ganó 3-1 al Cagliari, no pudo recortar los cuatro puntos de ventaja que le lleva la Fiorentina, que hoy venció 2-0 al colista Reggina y sigue cuarto.

El Catania huyó de la zona de descenso tras golear por 3-0 al Napoli, mientras que el Empoli también mejoró su delicada posición ganando 1-0 al Torino.

El Udinese empató 1-1 con el Siena, el Lazio también igualó 2-2 con el Parma y la Sampdoria derrotó al Livorno 2-0. En el cierre de la jornada, Palermo derrotó 3 a 2 a Juventus.

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic