Deportes

Perdió la Juve y el Inter sigue en la cima del Calcio italiano

Por la 32ª fecha de la liga italiana, cerraron la jornada Palermo, que dorrotó a la Juventus 3 a 2. Además, ganaron Sampdoria, Empoli, Catania, Fiorentina e Inter, que sigue en lo más alto de la tabla.

El Inter de Milán mantuvo hoy la distancia de cuatro puntos respecto a la Roma en la punta de la Liga italiana de fútbol al derrotar a la Atalanta por 2-0.

El equipo interista supo manejar bien la presión a la que le sometió el sábado la Roma, que se impuso por 3-2 al Genoa y estuvo unas horas a un solo punto del líder.

A falta de seis fechas para el final del campeonato de la Serie A, el Milan sigue fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, pues aunque el sábado ganó 3-1 al Cagliari, no pudo recortar los cuatro puntos de ventaja que le lleva la Fiorentina, que hoy venció 2-0 al colista Reggina y sigue cuarto.

El Catania huyó de la zona de descenso tras golear por 3-0 al Napoli, mientras que el Empoli también mejoró su delicada posición ganando 1-0 al Torino.

El Udinese empató 1-1 con el Siena, el Lazio también igualó 2-2 con el Parma y la Sampdoria derrotó al Livorno 2-0. En el cierre de la jornada, Palermo derrotó 3 a 2 a Juventus.

 

 

 

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|01:08
1
ERROR
27 de Junio de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!