Deportes

Tras el fracaso árabe: ¿Maradona podría dirigir a Boca?

El técnico le contestó a la dirigencia de Al Wasl. La idea del club es que la ceremonia "refleje la relación única y fuerte" que tiene con Maradona.

Tras el inesperado despido de Diego Maradona como técnico del club de Emiratos Arabes Unidos Al Wasl, los dirigentes del club anunciaron que le realizaran una "ceremonia de despedida". La idea del club es que la ceremonia "refleje la relación única y fuerte" que tiene con Maradona.

El contrato por dos años fue terminado ayer por la junta directiva del club, antes de la fecha estipulada. Los motivos, según explicaron desde la dirigencia, fueron los pobres resultados cosechados en la última temporada, donde Al Wasl finalizó octavo entre los 12 equipos de la liga de Emiratos Arabes.

"No podemos negar que Diego Maradona es el futbolista mejor dotado técnicamente del mundo y que es un entrenador capacitado, pero estamos buscando a alguien que gane un campeonato con el Al Wasl en el próximo período", explicó el vicepresidente del club, Mohammed bin Dokhan.

"No estamos contento con terminar el contrato, pero siempre debemos dejar de lado la emoción y trabajar por el bien del Al Wasl. La junta directiva actúa por el bien del Al Wasl y por sus intereses, para volver a ponerlo en el camino correcto", agregó.

Por supuesto, la respuesta del Diego no tardó en llegar. En esta ocasión, a través de un comunicado en el que quiso dejar en claro que su despido fue más bien por una cuestión económica.

"Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones", señaló.

Más allá del conflicto, con pocas probabilidades de solucionarse, lo que ya se está rumoreando es que Maradona podría ser el próximo DT de Boca. Esto, claro, augurando un pronto retiro de Falcioni, quien tampoco está pasando su mejor momento como técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|12:59
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si por tapar la salida de Roman Boca Juniors contrata al "Gordo Maladroga". Si este impresentable se pone el buzo de DT del Xeneise volveria el cabaret y la droga libre, a parte de llevarnos de cabeza al Nacional B, fracas en Mandiyu, Racing, Seleccion Argentina y en el Al Wasl, no tiene ni idea de lo que es ser D.T.
    3
  2. POR FAVOR, NI EN JODA.
    2
  3. probar como es el nacional B.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016