Deportes

Locamuz entregó material deportivo en General Alvear

El secretario de Deportes viajó a General Alvear para presenciar la inauguración del campeonato de Maxi-básquet y aprovechó la oportunidad para entregar material deportivo a clubes alvearenses.

Marcelo Locamuz, secretario de Deportes de la provincia, se hizo presente en la inauguración de la competencia de Maxi-Básquet Femenino que se desarrollará en la provincia, más precisamente en General Alvear hasta el 14 de julio.

En su viaje, el titular de deportes, visitó diferentes clubes alvearenses que forman parte de los programas deportivos y entregó pelotas, pecheras, conos y demás materiales que son necesarios para la práctica del deporte más popular del mundo.

Las escuelas que recibieron el material son: Escuela Maestro Antonio Díaz CEBA Nº 3-031, Escuela Profesor Luís Morzone Nº 2-032, Club Atlético Colón, Escuela Amado Sad.

Cientos de chicos se beneficiarán con esta entrega y eso renueva las ganas de Locamuz, de seguir trabajando fuertemente en el deporte social. “Es una alegría ver los rostros felices de los chicos que con tan solo una pelota de fútbol se les llena el alma”. Además, anunció que seguirá comprometido con el deporte social y aseguró que “continuaremos visitando los barrios mendocinos para atender las necesidades que podamos”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'