Deportes

Los hinchas impidieron la presentación de Llop en Racing

La presentación de Juan Manuel Llop como entrenador de Racing, prevista para hoy a las 17:30, se suspendió debido a que hay un importante grupo de hinchas autoconvocados de "La Academia" que se trasladará hacia la confitería Moliere, donde se iba a llevar a cabo el acto, para realizar un escrache al Fernando De Tomaso.

Los simpatizantes de Racing se autoconvocaron este sábado a las 13:30 en las adyacencias de la casa de De Tomaso, ubicada en el barrio Jardín de San isidro, con el objetivo de que presente la renuncia y se llame a elecciones en el club.

"La idea es que se vaya este gerenciamiento y que no haya ningún oro. Racing tiene que ser de y para los socios", señalaron algunos hinchas que participaron de la marcha.

Posteriormente, este grupo tenía previsto trasladarse hasta Moliere para continuar con la protesta, por lo que los organizadores decidieron suspender la presentación ante el temor de que se produzcan incidentes en el lugar.

De todas formas, Llop, que viene de ser despedido de Banfield hace dos fechas, ya firmó su contrato con Racing y reemplazará así a Miguel Micó, aunque tendrá una difícil misión.

En ese sentido, el "Chocho" deberá sacar al elenco de Avellaneda de la zona de promoción, a la que ingresó el viernes luego del empate 1 a 1 que cosechó como visitante frente a Vélez y tras la victoria como local de San Martín de San Juan por 2 a 0 sobre Huracán.

Las opciones que se manejan para presentarlo son dos: La primera es hacerla mañana al mediodía en lugar a confirmar y la otra es el lunes en el estadio, luego de la primera práctica que dirigirá al frente del plantel académico.

Llop fue el elegido por Blanquiceleste para suceder a Micó y le ganó la pulseada a otros candidatos que se nombraban como Claudio Borghi, Osvaldo Ardiles y Juylio Falcioni.

El "Chocho" arrancó como ayudante de campo de Rubén Insúa en Barcelona de Ecuador y San Lorenzo, en el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2002.

Antes de esa experiencia dirigió a Newell´s en 2001, mientras que luego de secundar a Insúa decidió independizarse para iniciar su carrera como DT.

En la temporada 2003/2004 fue entrenador de Tacuary de Paraguay, en 2004/2005 pasó a Libertad de ese país y en 2005 recaló en Godoy Cruz, en reemplazo de Pedro Troglio.

Con el "Chocho" como técnico, el elenco mendocino ascendió a Primera División, en la que estuvo sólo en la temporada 2006/2007 al perder en la Promoción frente a Huracán.

En tanto, entre el segundo semestre de 2007 y principios de 2008 dirigió a Banfield, al que sacó tercero en el Torneo  Apertura pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016