Deportes

La U de Chile declaró intransferible al arquero Herrera

El club Universidad de Chile declaró intransferible al arquero Jhonny Herrera, de 31 años, ante una oferta que recibió de River Plate de un millón de dólares por su pase.

El club Universidad de Chile declaró intransferible al arquero Jhonny Herrera, de 31 años,  ante una oferta que recibió de River Plate de un millón de dólares por su pase.

El diario El Mercurio señaló que la dirigencia de Azul Azul, la empresa que maneja el fútbol de la U, no quiere vender al arquero ya que considera que el equipo podría despotenciarse luego de las partidas del volante Marcelo Díaz al Basilea de Suiza, y del delantero Junior Fernandes al Bayer Leverkusen alemán.

El periódico consignó, sin embargo, que el jugador habría mostrado sus deseos de ser transferido a River "para tener una revancha en el extranjero tras su pobre paso por Corinthians de Brasil en 2006".

Según trascendió, la propuesta para sumar a Herrera fue de 1 millón de dólares por parte de River, que también negocia la incorporación del ex arquero de Vélez Marcelo Barovero.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia