Deportes

Una estrella de la NBA usará la diez como admirador de Messi

El basquetbolista canadiense Steve Nash, recientemente traspasado a Los Angeles Lakers , llevará en su camiseta el número diez como el delantero argentino Lionel Messi.

El basquetbolista canadiense Steve Nash, recientemente traspasado a Los Angeles Lakers de la NBA, llevará en su camiseta el número “diez” como el delantero argentino Lionel Messi. El anglosajón, de origen sudafricano, es un amante del fútbol y reconoció su idolatría por el futbolista rosarino.

Nash llegó a la franquicia dela NBA californiana en una operación en la que dejó a los Phoenix Suns y desembarca a los Lakers para ser compañero de Kobe Bryant y Pau Gasol, donde lucirá “10”en su espalda, tal cual lo hace el rosarino.

El basquetbolista dejó el histórico "13" y cambió por el "10", número que lleva Lionel Messi y está muy emparentado con el fútbol.

El ex base de Phoenix dijo tiempo atrás: "No importa si Ronaldo hace 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi".

En 2009, acompañado por Thierry Henry, Nash visitó al equipo en la Ciutat Esportiva y remarcó del Barcelona que era "uno de los mejores equipos del planeta" y "un placer ver cómo juegan".

Nash había entrenado ya con el primer equipo del Tottenham Hotspurs, de la Premier League inglesa.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:43
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia