Deportes

El Memo Borghello deja el Barcelona de Ecuador

El ex delantero de Godoy Cruz dejará el equipo ecuatoriano de Barcelona de Guayaquil, que dirige su compatriota Gustavo Costas, tras no renovar su contrato con la entidad amarilla.

El delantero argentino Iván Borghello dejará el equipo ecuatoriano de Barcelona de Guayaquil, que dirige su compatriota Gustavo Costas, tras no renovar su contrato con la entidad amarilla.

Según se informó en la página web del club de Guayaquil, Borghello, tras completarse la primera fase del campeonato ecuatoriano, que fue ganada por Barcelona, no renovó, de común acuerdo, su vínculo contractual con la entidad.

"Nosotros como institución le deseamos la mejor de las suertes a esta gran persona y profesional, que demostró querer mucho la camiseta amarilla y por ello se ganó el cariño de la afición barcelonista", destacó la institución, al tiempo que recordó que el argentino marcó 11 goles para el equipo.

Borghello, de 28 años, jugó en Newell`s Old Boys, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz; Santos Laguna, de México; Deportivo Quito, de Ecuador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic