Deportes

Conocé a los jugadores que quiere sumar Boca para la temporada que viene

Después de la polémica por el alejamiento de Juan Román Riquelme de la institución, los dirigentes han salido al mercado para sumar nombres que refuercen el plantel y calmen un poco el fastidio de los hinchas. Entrá y conocé todos los detalles.

Aunque en Boca todavía sigue las repercusiones por el alejamiento de Juan Román Riquelme, los dirigentes del Xeneize ya están pensando en la lista de refuerzos para encarar el próximo semestre.

Aunque no han trascendido muchos nombres, salió a la luz el interés por Román Martínez, Lisandro López, Fabián Vargas y Mario Bolatti. También están siendo sondeados los juveniles Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Emiliano Albín.

Además, regresarán muchos futbolistas al club: los arqueros Javier García y Josué Ayala, los defensores Fondacaro, Leandro Aguirre y Christian Cellay, los volantes Jesús Méndez, Sebastián Vidal, Gastón Rossi, Matías Jiménez, Esteban Orfano, Damián Díaz y Nicolás González, y los delanteros Ricardo Noir, Joel Acosta y Jonathan Philippe.

Habrá que ver qué jugadores serán tenidos en cuenta por el entrenador Julio César Falcioni. Por ahora, el futuro en el Xeneize, en cuanto a altas y bajas, es incierto.

Fuente: Canchallena.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:16
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'