Deportes

Sorín volvió a las canchas después de casi un año sin jugar

El ex capitán de la Selección argentina estuvo unos minutos en el campo de juego en la victoria de su equipo, el Hamburgo, sobre el Stuttgart por 1 a 0. Sorín estuvo 11 meses parado por una lesión en la rótula.

El defensor argentino Juan Pablo Sorin retornó a las canchas tras 11 meses de ausencia en la derrota de su equipo, Hamburgo, ante Stuttgart por 1-0, según publcia TyC Sports.

Luego de superar una serie de complicaciones en la rótula de la rodilla izquierda, Juampi ingresó a los 40 minutos del complemento.

El último partido de Sorin había sido en mayo pasado, cuando anotó dos goles ante Alemannia Aachen. Entonces, sobrevino el ostracismo que lo tuvo a maltraer durante casi un año.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|13:26
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan Pablo Sorin es un jugador estrella y como tal se merece volver a las canchas a demostrar porque ha sido el capitan de su selección y un jugador apetecido internacionalmente. A él le queda mucho por entregar y lo hará -estoy segura- en el hamburgo. Espero que le den la oportunidad de demostrarlo. Hamburgo debe prepararse para el retorno de un Fénix.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic