Deportes

A Palacio le ofrecieron irse a Francia por 15 millones de euros y no quiso

El delantero de Boca agradeció el interés del club francés, pero optó por continuar en la entidad de La Ribera, donde tiene que cumplir un contrato hasta el 2010. Y dijo que no quiere irese de Buenos Aires.

El delantero de Boca Rodrigo Palacio rechazó una oferta de 15 millones de euros para ir a jugar al Lyon, equipo multicampeón de Francia.

 
El atacante agradeció el interés, pero prefirió seguir en la entidad de La Ribera, donde tiene contrato hasta 2010 y percibe un millón de dólares por año.

 
Además, Palacio se inclinó por continuar en Buenos Aires para estar cerca de sus afectos y del público de Boca, que lo respalda pese a no pasar por su mejor momento futbolístico.

 
Por otra parte, el enganche Juan Román Riquelme deberá bajar sus pretensiones económicas si quiere jugar en el elenco "xeneize", ya que esa es la única manera de destrabar la operación con el Villarreal de España.

 
Es que Riquelme percibirá por estos tres años que le restan nueve millones de euros, pero Boca está dispuesto a pagar 12 millones de dólares por todo concepto.

 
Por lo tanto, el enlace deberá optar entre bajar sus ganancias considerablemente para volver al país o quedarse en Villarreal y entrenarse aparte hasta que vuelva a abrirse el mercado de pases para ver qué pasa.

 
La AFA le dio a Boca una prórroga hasta el 30 de agosto para negociar por Román, quien deberá decidirse antes de que se cumpla ese plazo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016