Deportes

El seven de Los Pumas no tuvo una buena jornada en Adelaida

El equipo argentino de juego reducido perdió ante Nueva Zelanda e Islas Cook. Los Pumas 7's le ganaron a Escocia y jugarán por la copa de Bronce ante Japón.

El seleccionado argentino de seven no tuvo un buen debut en la etapa de Adelaida en Australia. En el primer partido cayeron ante Nueva Zelanda, en un partido aceptable por 21-14, donde hubo tries de Bruzzone y Azcárate más conversiones de Romagnoli.

En la segunda persentación, Argentina pudo reponerse ante Escocia por un ajustado 19-17. Pero en la definción de grupo, debía ganarle a Islas Cook para asegurarse su pase a la zona de oro, sin embargo los isleños sorprendieron con una gran victoria por 40-21 ante Los Pumas.

Los Pumas 7's se medirán ante Japón, en cuartos, por la presea de bronce.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:55
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017