Deportes

B Nacional: se confirmó que habrá tres ascensos en forma directa a Primera

Los ascensos de la Primera B Nacional a la primera división de la próxima temporada serán para los primeros tres equipos de la tabla general, confirmó anoche la AFA.

Los ascensos de la Primera B Nacional a la primera división de fútbol de la próxima temporada serán para los primeros tres equipos de la tabla general, confirmó anoche la AFA.

Si bien algunos equipos pretendían que hubiera un reducido para definir el tercer ascenso, se estableció que solamente los tres primeros del año ascenderán, mientras que los últimos dos, por promedio, descenderán a la B Metropolitana o al Argentino A.

El torneo comenzará el 11 de agosto y las 18 fechas se jugarán hasta el 8 de diciembre, mientras que en 2013 se reanudará entre el 2 de febrero al 15 de junio.

El sorteo del fixture de la categoría se hará el jueves 19 de julio, dos días después que la programación del torneo Inicial de la primera división.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 16:27
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es claro el tema. Si suben tres de Nacional B a la Primera hacen los 22 equipos, entonces no hay descenso??? Aquí dice que bajaran a la B Metropolitana ó Al argentino A. ???????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California