Deportes

Cayó Troglia y no quedan mendocinos en la Copa Vendimia de Tenis

El único representante local en carrera, perdió esta mañana ante Coria en semifinales. Esta derrota se suma a las de Valentina Parrilla y Francisco Bahamonde en la jornada de ayer.

En un juego intenso y  parejo que se resolvió por un ajustado 7-5, 1-6 y 7-6 , el mendocino Ignacio Troglia cayó ante Federico Coria, hermano de Guillermo, en la semifinal del cuadro de 16 años del torneo Vendimia de tenis.

El encuentro disputado esta mañana en las instalaciones del Andino Tenis Club, se desarrolló en el marco del certamen más importante de la provincia para menores, el cual reparte puntos para el ranking argentino y sudamericano.

Pese a realizar un enorme esfuerzo, Troglia no pudo con un inspirado Coria, quién busca repetir el título que consiguió hace dos temporadas en 14 años.

Con esta derrota no quedan representantes locales en carrera, dado que ayer por la noche perdieron Valentina Parrilla en 18 años y Francisco Bahamonde en 12.

Parrilla cayó por los cuartos de final frente a la paraguaya Isabella Robbiani por 5-7, 6-3 y 6-3, mientras que Bahamonde fue derrotado ajustadamente por Manuel Jaimovich (segundo favorito) por 6-4, 2-6 y 6-4.


Por Raúl Gatti

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic