Deportes

La Lepra tiene un nuevo refuerzo: Damián Toledo

El volante surgido en las inferiores de Banfield se sumará al platel de Independiente Rivadavia. El jugador viene de Chacarita y fue quien desperdició el penal que le hubiera asegurado la continuidad en la B Nacional ante Nueva Chicago. Mirá el video.

Independiente Rivadavia sigue sumando refuerzos con el objetivo de confeccionar un plantel competitivo para afrontar el próximo certamen de la B Nacional.

Luego de abrochar a los defensores Walter García y Ariel Agüero, la dirigencia contrató al volante Damián Ezequiel Toledo.

El futbolista nació en San Miguel de Tucumán y vistió las camisetas de Banfield, Rafaela, Tiro Federal, Instituto, Ferro y Chacarita.

De esta manera, los popes de la Lepra pudieron ganarle la pulseada a Quilmes que también buscaba contar con los servicios del mediocampista.

Toledo vivió, hace algunos días, una situación casi traumática con el Funebrero. Tuvo la oportunidad de convertir un penal en el último minuto ante Nueva Chicago, en la Promoción, y así asegurar la permanencia de su ex elenco en la segunda categoría en importancia de la Argentina. Sin embargo el arquero tapó su disparo.

Por otro lado, Lucas Sebastián Nania es otro de los que suena con fuerza para ser incorporado.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia