Deportes

Ezequiel Lavezzi casi se toma a golpes con un compañero

El Pocho discutió con un compañero y casi se se toma a golpes de puño durante una cena que tuvo el plantel del Nápoli, con motivo de celebrar la victoria ante la Fiorentina.

Lavezzi mantuvo un entredicho con el defensor Fabiano Santacroce y le arrojó un cubito de hielo, a lo que el italiano respondió tirándole una latita de gaseosa y ahí se produjo la
disputa, que no pasó a mayores porque el resto de los futbolistas intercedió para separarlos, informó hoy el periódico italiano "La Gazzetta Dello Sport".
  
El atacante Manuele Blasi había prometido pagar una cena a todo el plantel del Nápoli si le ganaban a la Fiorentina y así fue.
  
El diario del país de la península informó que a Santacroce no le gustan ciertos comportamientos del Pocho, quien no se quedó atrás, y se empezaron a tirar distintos objetos.
  
Cubito va, latita viene y casi terminan a los golpes de no haber intercedido sus compañeros. El ex arquero de Argentinos Juniors Nicolás Navarro fue el encargado de calmar a Lavezzi, quien estaba bastante exaltado.
  
El Nápoli, que esta temporada regresó a la Serie A, marcha décimo en el campeonato italiano.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile