Deportes

Ezequiel Lavezzi casi se toma a golpes con un compañero

El Pocho discutió con un compañero y casi se se toma a golpes de puño durante una cena que tuvo el plantel del Nápoli, con motivo de celebrar la victoria ante la Fiorentina.

Lavezzi mantuvo un entredicho con el defensor Fabiano Santacroce y le arrojó un cubito de hielo, a lo que el italiano respondió tirándole una latita de gaseosa y ahí se produjo la
disputa, que no pasó a mayores porque el resto de los futbolistas intercedió para separarlos, informó hoy el periódico italiano "La Gazzetta Dello Sport".
  
El atacante Manuele Blasi había prometido pagar una cena a todo el plantel del Nápoli si le ganaban a la Fiorentina y así fue.
  
El diario del país de la península informó que a Santacroce no le gustan ciertos comportamientos del Pocho, quien no se quedó atrás, y se empezaron a tirar distintos objetos.
  
Cubito va, latita viene y casi terminan a los golpes de no haber intercedido sus compañeros. El ex arquero de Argentinos Juniors Nicolás Navarro fue el encargado de calmar a Lavezzi, quien estaba bastante exaltado.
  
El Nápoli, que esta temporada regresó a la Serie A, marcha décimo en el campeonato italiano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016