Deportes

Confían que Falcioni ofreció su renuncia

Desde la dirigencia de Boca Juniors develaron que el entrenador intentó descomprimir la crítica situación que atraviesa el equipo siendo flexible y ofreciendo dar un paso al costado.

El vicepresidente primero de Boca, Oscar Moscariello, confió que el entrenador Julio Falcioni "ofreció su renuncia" para descomprimir la situación generada por la salida de Juan Román Riquelme.

En ese sentido, Moscariello reveló que el director técnico se lo dijo al titular del club, Daniel Angelici, apenas se conoció la postura del futbolista.

"Falcioni le ofreció su renuncia al presidente enfrente mío, pero no creo que sea ese el problema", señaló Moscariello.



Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians de Brasil, el director técnico se fue de vacaciones a México.

Sin embargo, Falcioni no quedó bien parado en medio de la hecatombe que originó el anuncio de Riquelme, ya que los hinchas lo responsabilizan en forma directa por lo sucedido.

En declaraciones a radio Cooperativa, Moscariello sostuvo que "la mejor decisión que tomemos será lo mejor para Boca y lo mejor para Román".

"Riquelme dijo lo que dijo en Brasil y jamás volvió a hablar de Boca, además la relación con Angelici es óptima", añadió el dirigente.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia