Deportes

Platense goleó a Chacarita en Vicente López

El Funebrero cayó y pierde la ilusión de pelear por el ascenso. Además, Unión juega con Instituto y Quilmes se mide con Ben Hur en Rafaela. Entrá y consultá los resultados de los partidos.

Platense goleó a Chacarita por 4 a 0 y dejó al Funebrero casi sin chances de pelear por un ascenso.

En tanto, Godoy Cruz, que viene de vencer como local 2-0 a la CAI y es escolta de San Martín de Tucumán con 48 puntos, llega con todo a Buenos Aires para enfrentar a Ferro, que en la fecha pasada se trajo un gran triunfo de Córdoba, al vencer a Belgrano por 1-0, en el difícil reducto cordobés.

El Tomba llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas y con la ilusión de seguir en una gran campaña que les permita llegar a la primera división. En contraposición, el conjunto capitalino, se encuentra entre los del fondo del certamen con 33 puntos y en zona de promoción. Aunque la victoria en Córdoba renovó los ánimos para no bajar los brazos.

El conjunto dirigido por Daniel Oldrá deberá tomar precauciones en su paso por Caballito, porque enfrente con la camiseta del verde estará el goleador del torneo, Luís Salmerón, con 14 tantos.

 


 

 

Opiniones (2)
24 de Marzo de 2017|03:20
3
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez Platense demostro que hasta con las inferiores le gana a Chacarita. Chacarita se hunde en un mar institucional que espero no se solucione. Debe desaparecer por el bien del futbol Argentino, al igual que Tigre y Argentinos Jrs. Estas instituciones no hacen mas que desprestigiar al futbol. Y me olvidaba de Almirante Brown y Moron, equipos hermanados por la desgracia deportiva.
    2
  2. ..y SEÑORAS!!!! Fuera del descenso directo.....fuera de la Promo.......3º en la tabla de primera.....con Uds............................ SAAANNNN MMAAARRRRTIIIINNNN DEE SANNN JUAAAAANNNNNNN!!!!! Aprendna y disfruten.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017