Deportes

Una modelo asegura que espera un hijo de Balotelli

Raffaella Fico escribió una carta abierta en la que denuncia que aguarda un hijo producto de una reilación que mantuvo con el delantero del Manchester City. “Estoy dispuesta hacer una prueba de ADN”, sentenció.

La modelo italiana Raffaella Fico escribió una carta abierta al futbolista Mario Balotelli, quien asegura es el padre del hijo que espera, diciendo que está dispuesta a una prueba de ADN para confirmar su aseveración, según dijo al semanario "Chi" que aparecerá este miércoles.

"Estoy dispuesta hacer una prueba de ADN (...) Deseo a ese hijo con todo mi corazón, porque no es fruto del azar sino del amor entre dos personas, y tú sabes bien de qué te hablo", dice Fico en la carta a Super Mario.

La semana pasada, cuando se conoció la noticia a través de la misma publicación, el futbolista dijo estar dispuesto a asumir su paternidad, si la misma se confirma.

"Asumiré mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad", dijo Super Mario, de 21 años.

Raffaella Fico, actriz y modelo, de 24 años, afirmó al semananario que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1) gracias a dos goles del delantero del Manchester City.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho