Deportes

Gonzalo Rodríguez se acerca a San Lorenzo

El representante del defensor, José Iglesias, declaró que están: “buscando un punto de equilibrio entre lo que ganaba en Europa y lo que puede ganar en Argentina. Hoy por hoy Villarreal y San Lorenzo están en un principio de acuerdo”.

San Lorenzo, luego de pasar una “pesadilla” con el tema promedios y de haberse impuesto ante Instituto en la Promoción, se aseguró un año más en la máxima categoría. Pero en el “Ciclón” saben que esta temporada también deberán sumar o sumar para no sufrir con el descenso.
 
Pero en estas horas recibió una noticia más que alentadora, ya que una de las últimas joyas de la cantera “azulgrana” podría regresar a la institución en este duro momento. Se trata del marcador central Gonzalo Rodríguez, quien descendió a Segunda con Villarreal.


“El tema se podría decir que se está encarrilando. Lo que parecía imposible en lo económico se empezó a hablar, Villarreal me dio el visto bueno al descender. Cuando surgió la posibilidad de Argentina, ya que lo pidieron Racing, Independiente y San Lorenzo, el me pidió priorizar a San Lorenzo”, comentó el representante del jugador José Iglesias.
 
La traba, al parecer, por ahora pasa por el tema económico: “Estamos buscando un punto de equilibrio entre lo que ganaba en Europa y lo que puede pagar San Lorenzo. Hoy por hoy Villarreal y San Lorenzo están en un principio de acuerdo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'