Deportes

El uruguayo Pelusso es el nuevo DT de Paraguay

El entrenador oriental comenzará a dirigir los hilos del combinado guaraní con el objetivo de clasificar para el Mundial de Brasil 2014. “Es el momento más importante en mi carrera poder llegar a ser seleccionador nacional”, deslizó.

El uruguayo Gerardo Pelusso se convirtió hoy en el nuevo director técnico del seleccionado paraguayo de fútbol en reemplazo de Francisco Arce, quien había abandonado el cargo en junio a causa de los malos resultados.

"Es el momento más importante en mi carrera poder llegar a ser seleccionador nacional. Agradezco que me hayan dado el alto honor y la confianza", contó Pelusso tras reunirse con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Angel Napout, según consigna un despacho de la agencia DPA.

El uruguayo de 58 años, que viene de dirigir a Olimpia, llega con el objetivo de levantar el nivel del equipo que se ubica en la penúltima posición (cuatro puntos en cinco partidos disputados) en las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

El seleccionado paraguayo será el rival del conjunto argentino, dirigido por Alejandro Sabella, el próximo 7 de septiembre en la provincia de Córdoba por la octava fecha del certamen clasificatorio.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho