Deportes

Hubo una nueva oferta por Diego Villar

La dirigencia de Independiente de Avellaneda busca con firmeza contratar al volante marplatense de Godoy Cruz y, al igual que Racing, ofreció un jugador como parte de pago.

En las últimas horas la dirigencia de Independiente de Avellaneda hizo pública su predilección por Diego Villar. “Es un jugador que a nosotros nos interesa”, reconoció el propio presidente del Rojo por lo que, junto con su la comisión directiva, realizó una oferta formal por el Pipa.

Villar y Curbelo.


Los Diablos le ofrecieron a Godoy Cruz 350 mil dólares y el pase de Walter Busse por el cincuenta por ciento del pase del volante. Los popes bodegueros analizarán la propuesta y en los próximos días responderán.

Es importante aclarar que hace algunos días Racing había hecho un ofrecimiento similar, el cual incluía el pago 500 mil dólares más Lucas Litch por la transferencia del mediocampista.

Luego se supo que el lateral zurdo de la Academia no veía con buenos ojos la chance de recalar en Mendoza, motivo por el cual la negociación se estancó.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho