Deportes

Newell's venció a Central y se adueñó de Rosario

Con un gol de Santiago Salcedo, a los 41 minutos del primer tiempo, el equipo rojinegro se impuso a su tradicional adversario por 1 a 0. El partido se jugó en el "Gigante" de Arroyito ante una multitud. La policía desplegó un amplio operativo de seguridad.

Newell’s Old Boys le ganó a Rosario Central por 1 a 0, en el clásico que se disputó este sábado en el "Gigante" del barrio Arroyito, ante una multitud.

Los tradicionales rivales jugaron "con los dientes apretados" como corresponde a un clásico y el fervor se extendió a las tribunas.

El equipo visitante encontró el gol a los 41 minutos del primer tiempo. Tras un pelotazo que cayó en el área del "Canalla", Raldes no pudo rechazar bien de cabeza y la pelota le llegó a Santiago Salcedo, que con un fuerte derechazo de volea la "clavó" en la valla defendida por Cristian Alvares.

Hasta ese momento, todo había sido trabado, excesivamente luchado y con apenas un par de situaciones ofensivas para cada lado.

Central se le fue encima a Newell’s ni bien comemzó el segundo período; era cuestión de "matar o morir", teniendo en cuenta lo que significa el clásico en la populosa ciudad santafesina.

Pero al mismo tiempo que el local se fue en busca de la igualdad, dejó flancos que trató de aprovechar la "Lepra" por la vía del contraataque. De esa manera, a los 30 minutos, Cabrera no le dio bien a la pelota y su remate bajo se fue apenas desviado cuando la parcialidad visitante se aprestsba a gritar la segunda conquista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:31
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para vos hincha de Bentral. Mirá el lado positivo de las cosas, en la B te dejan usar los parlantes. Mirá si ayer los tenían capaz que tu hinchada se escuchaba un poquito. A me olvidaba, no te peocupes porque en la B vas a tener el clásico con otra lepra.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016