Deportes

En Newell´s dicen que la negociación con Maxi Rodríguez “no está definida”

A través de un comunicado, la comisión directiva de la Lepra aseguró que aún no se ha llegado a un acuerdo con el jugador. A su vez, aclararon: “Las únicas tratativas llevadas a cabo están vinculadas con Milton Casco y Marcos Cáceres”.

La dirigencia de Newell´s Old Boys de Rosario aclaró, a través de un comunicado, que la negociación por Maximiliano Rodríguez -del Liverpool inglés- "aún no está definida".

"Las únicas tratativas llevadas a cabo están vinculadas con Milton Casco y Marcos Cáceres (ya concretadas), y con Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, aún no definidas", explica el comunicado emitido refiriéndose también al posible regreso del delantero que se desempeña en Al Ain de Emiratos Árabes.

El regreso de la `Fiera` Rodríguez, que está muy cerca de desvincularse de Liverpool, es el principal objetivo de la cúpula dirigencial para cumplirle el deseo al DT Gerardo Martino.

"Estamos aguardando la confirmación oficial de la desvinculación. Con `Maxi` hay un contacto permanente y está todo acordado. Hasta que no haya algo oficial, no lo vamos a anunciar”, dijo el secretario Pablo Morosano, en diálogo con  Radio 2 de Rosario.

Por su parte, el plantel `Rojinegro` continúa realizando la pretemporada en el predio Open Door de Luján, en donde trabajarán hasta el próximo sábado.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'