Deportes

Román Martínez: “Me llena de orgullo que me quieran instituciones importantes”

El volante creativo de Tigre dijo que “no es una cuenta pendiente, pero sería lindo jugar en un grande”, haciendo referencia a los rumores que indican un interés por parte de Boca, River, San Lorenzo y Racing.

En diálogo con Despertate, programa que se emite por TyC Sports, Román Martínez habló sobre el futuro de su carrera y si bien no dejó muchas precisiones sobre los pasos a seguir en el mercado de pases actual, sí prácticamente aseguró que abandonará Tigre y continuará mostrando sus dotes con la pelota en otro elenco del país.

"Llegué hoy a la madrugada de mis vacaciones, prendo el celular y me empezaron a caer un montón de mensajes. Mucho no sé porque no hablé con mi representante en toda la semana, lo llamaré en las próximas horas y hablaré", comenzó su relato el mediocampista, quien estuvo en el exterior descansando después de cumplir todos los objetivos propuestos con el "Matador" de Victoria.

Si bien Estudiantes fue el club que más fuerte plasmó el interés para contar con sus servicios y le realizó una oferta concreta, Boca, River, San Lorenzo y Racing también se anotaron en la pelea con preguntas por su pase. "Me llena de orgullo que me quieran instituciones importantes, sea verdad o mentira, me pone contento las intenciones. Yo estoy feliz por la parte personal y lo colectivo por el año que tuvimos en Tigre, entonces suenan varios equipos", manifestó.

Consultado sobre una supuesta preferencia con algún elenco de los más populares del país, Martínez confió que "no es una cuenta pendiente, pero sería lindo jugar en un grande. Es súper positivo venir del ascenso, ir trepando y sonar en varios clubes". Y agregó: "De Europa no he tenido ofertas porque eso lo hablé con mi representante antes de irme. Yo le dije que sólo me voy si es algo importante, sino prefiero quedarme en el fútbol argentino".

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia