Deportes

Desde Chile confirman que River quiere a Johnny Herrera

El presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck, anticipó que recibieron una oferta oficial por el arquero. “Tuvimos una larga conversación con él y hemos entendido lo atractivo que puede ser para él jugar en River”, señaló.

El club Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana-2011, confirmó este martes el interés de River Plate por contar con el arquero chileno Johnny Herrera en su retorno a la primera división del fútbol argentino.

"Llegó una oferta de River Plate por Johnny Herrera y ayer tuvimos una larga conversación con él y hemos entendido lo atractivo que puede ser para él jugar en River Plate. El mejor arquero de Chile es una buena opción que lo sigan buscando, pero queremos que siga en la U", declaró el presidente de la U, José Yuraszeck, a radio Biobío.

El timonel del tricampeón chileno calificó a Herrera como "un arquero que gana partidos y campeonatos", por lo cual desestimó su partida.

El 'millonario' habría ofrecido un millón de dólares por el 50% del pase del portero, lo cual no fue aceptado por la dirigencia 'universitaria', según informaron medios locales.

Los rumores no fueron confirmados por Yuraszeck.

El arquero Herrera fue figura descollante del club en la definición del Torneo Apertura, al tapar tres penales en la final ante O'Higgins.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'