Deportes

Estudiantes empató con Arsenal en Sarandí

El equipo platense no jugó bien e igualó 0 a 0 con el conjunto de Alfaro. En Sarandí, el equipo local y el "Pincha" durmieron la siesta. El conjunto que dirige Sensini necesitaba los tres puntos para ubicarse primero en la tabla de posiciones.

Arsenal y Estudiantes de La Plata empataron 0 a 0 en un pobrísimo encuentro disputado en Sarandí por la novena fecha del torneo Clausura.

Por ahora el puntero es River, con 18 unidades, seguido por Estudiantes con 17, que tiene pendiente el partido que le ganaba 2-1 a Racing.

Lejos de los arcos, con excesiva lucha en la mitad de la cancha, Arsenal y Estudiantes protagonizaron un pobre primer tiempo.

Para contabilizar quedaron un tiro de Diego Galván controlado Mario Cuenca, un disparo de Ezequiel Maggiolo que dio en un palo y otro de Sebastián Carrera que rechazó Agustín Alayes.

Leve fue la mejoría en la segunda etapa. Los tibios intentos que mostraron los contendientes en el comienzo se fueron diluyendo con el trasncurrir de los minutos.

La búsqueda de José Luis Calderón fue una constante en el equipo que dirige Gustavo Alfaro, mientras que las jugadas con pelota detenida volvieron a ser las preferidas por los de Roberto Sensini a la hora de buscar el desnivel en el tanteador.

El ingreso de Pablo Piatti, que reemplazó a Enzo Pérez, le dio mayor movilidad a la ofensiva "pincharrata" , aunque la carencia de "punch" fue el déficit que se mantuvo hasta el final.

A los 30’ Aníbal Matellán rechazó un remate de Maggiolo, tras ser habilitado de cabeza por Galván. Poco despuès, Orcellet neutralizó un tiro rasante de Maggiolo y enseguida un cabezazo del "Lechuga" se fue desviado.

Finalmente, "nada por aquí, nada por allá", y el 0 a 0, además de indicar el resultado, calificó a lo realizado este sábado por Arsenal y Estudiantes, en el Viaducto.
En Imágenes