Deportes

Ischia: “Riquelme es una persona fácil de tratar”

El ex entrenador de Boca Juniors dio su opinión sobre el conflicto que protagoniza Román. “Si tomó una decisión así no creo que sea por su buena o mala relación con el técnico, creo que debe haber más cosas y más por cómo es él”, aseveró.

El tema que todavía mueve y mantiene en vilo al "Mundo Boca" es la decisión tomada por Juan Román Riquelme de abandonar al club luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians en Brasil. Pese a sus explicaciones personales, se comenzaron a tejer rápidamente muchas versiones sobre su mala relación con el entrenador Julio César Falcioni y el presidente Daniel Angelici.

El que tomó la palabra en esta oportunidad es Carlos Ischia, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, alguien que conoce a ambos protagonistas porque es compadre de "Pelusa" y dirigió al enlace en el título del Torneo Apertura 2008. "Si Román tomó una decisión así no creo que sea por su buena o mala relación con el técnico, creo que debe haber más cosas y más por cómo es él", comenzó opinando.

El "Pelado" comentó que "yo tengo una gran relación con Julio y cada uno tiene su forma de ser y trabajar. Falcioni tiene la suya, es difícil no tener cortocircuitos con los jugadores y Román es muy grande, vimos ayer como la gente lo quiere y lo necesita". Y también manifestó que "Riquelme es una persona fácil de tratar, muy responsable y todo depende de la relación que uno tenga. Yo tenía una excelente y la sigo teniendo, no hablamos seguido pero nos mandamos saludos".



Ischia aseguró que las complicaciones en el día a día son frecuentes y ejemplificó aseverando que "si este tipo de cosas no sucedieran, no habría divorcios en el mundo. Son cosas que pasan y es algo que pueda llegar a ser una similitud".

Inmediatamente se lamentó por la situación que le toca vivir a la institución porque "ambos demostraron que pueden trabajar juntos y lograron cosas, salieron campeones y estuvieron muchos partidos sin perder. Sería una pena que se separen, yo sería el primero para ayudar y tratar que estén bien los dos y Boca".

El ex técnico de Vélez y Gimnasia La Plata, entre otros, amplió sus pensamientos indicando que "uno conoce a los dos y duele esta circunstancia, los aprecio a los dos y quisiera que sigan trabajando juntos. Al final el que más sufre es el hincha de Boca, porque se quedó sin la Copa y no es fácil quedarse sin su estrella máxima. Vendrán jugadores nuevos pero con la idolatría suya no es sencillo conseguirlos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes