Deportes

La dirigencia del Al Wasl decidió despedir a Diego Armando Maradona

La comisión directiva del club árabe tomó la determinación de desvincular al argentino del puesto de entrenador. La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial que la entidad tiene en Twitter.

La Comisión directiva del Al Wasl tomo la determinación de despedir a Diego Armando Maradona del puesto de director técnico del equipo.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter oficial que posee la entidad árabe.

En el comunicado se aclaraba: “El Consejo de Administración decidió, en su reunión de hoy, prescindir de los servicios del personal técnico, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona”.

 

Haciendo memoria

Cabe subrayar que hace aproximadamente un mes, Mohammad Ahmad bin Fahad, el director ejecutivo el elenco, había adelantado que "Maradona es el técnico de Al Wasl y goza de una autoridad total".

Al margen de estas declaraciones, el destino del astro argentino estaba marcado desde el momento en el que la comisión directiva anterior renunció, sin explicaciones, quedando fuera del club Marwan bin Bayat, fundamental en la negociación del contrato por dos años que Maradona firmó en mayo de 2011.

Este es el comunicado de la directiva

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'