Deportes

Castillejos: “Voy a pelear por un puesto, como siempre”

El máximo artillero de la B Nacional se ilusionó con poder encontrar un lugar dentro de los once titulares en Lanús, equipo al que pertenece. “Vine a aportar lo mío, desde mi lugar, y estoy con muchas ganas”, resumió el delantero.

El delantero Gonzalo Castillejos, quien jugó la última temporada en la B Nacional para Rosario Central, afirmó hoy en su regreso a Lanús, dueño de su pase, que va "a pelear por un puesto, como siempre".

"Vine a aportar lo mío, desde mi lugar, y estoy con muchas ganas. Voy a pelear por un puesto, como lo hice siempre", expresó Castillejos, goleador del torneo de la B Nacional con 26 tantos, luego de la primera práctica de Lanús tras el receso vacacional.

Asimismo, el delantero cordobés, de 26 años, resaltó que aunque le aparezcan ofertas de otros equipos, su idea es quedarse en el club, en el que hoy debutaron como entrenadores los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

"Yo me quiero quedar pero esperaremos a ver si sale algo. Si llega alguna propuesta, se analizará con el presidente (Nicolás Russo)", advirtió.

En ese contexto, en el club `granate` estarían negociando con Lucas Viatri, delantero de Boca, pero aún no hay nada concreto y, por ahora, Castillejos se entrena para ganarse un lugar en la delantera del equipo `Granate´.

Por último, sobre el nuevo cuerpo técnico, el atacante manifestó que su impresión "fue muy buena".

"A Guillermo lo noté muy dispuesto a laburar. Creo que le puede aportar mucho al grupo por su experiencia", destacó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'